viernes, 23 de septiembre de 2022

ALMAS DE ESPACIO Y TIEMPO


 

ALMAS DE ESPACIO Y TIEMPO

Hola alma, que estás y no te veo.

“Te quiero con toda mi alma”

dice el entusiasta convencido.

Hola, inadvertida pegada

en mi envoltorio de piel viva.

Tu personal manera de ser

de nacida conmigo

a infinita en el tiempo,

no quiero que desaparezcas

con un chasquido de dedos

o palmada sonora al aire

en estas calles de sufrimiento.

Entre extensas avenidas

moradas de universo

gozarás tú, que soy yo,

un juego de reacciones

contrastes de luz y negro.

Te imagino en laberintos azulados

como globos de agua deformable

estacionar en niveles de mérito,

y aunque no vea el claro azul de mis ojos

sí las luces del arco iris

o de cerca el resplandor de las estrellas.

Alma magnética, reflejo pasado,

donde tu espacio-tiempo arqueado

de siglos un segundo, acompañas

a otras cada cual más bella.

Háblame de la etapa continua

de agradecer, dar amor de gloria

acompañando como una más

al espectáculo del universo.


Cuadro al óleo 100X72 y poema de

José M.ª Fdez. Lozano (Arte conceptual)



No hay comentarios:

Publicar un comentario